La magistrada Liliana Guillén consideró que el querellante no mostró las pruebas suficientes para demostrar el supuesto plagio que le habría hecho el Crazy Desing a la canción “Mira como e que ta”.
Sin embargo, El Fugitivo reconoció ante la fiscal adjunta de la provincia de Santiago que sí grabó la canción junto a Desing.
Según establece la demanda contra Crazy se explica que la canción fue escrita en el año 2007, pero que no fue hasta el año 2011 que El Fugitivo invitó a Crazy y Carlitos Way, quien también figura en la demanda, a cantarla.
La magistrada basó su decisión en el artículo 281 del Código Procesal Penal en los numerales 2 y 5 que citan lo siguiente que “Un obstáculo legal impida el ejercicio de la acción”; y “Concurre un hecho justificativo o la persona no puede ser considerada penalmente responsable”.
Por ende, el Ministerio Público Dispone el archivo definitivo del expediente que la Procuraduría Fiscal de Santiago fue apoderado en fecha 19\6\2012 a cargo del imputado¡ ]osé Rafael Colon Núñez (Crazy Desing).