El colombiano que compartió esta puesta con el dueto boricua Zion y Lennox, logró llenar por completo las 5 mil localidades del emblemático anfiteatro dominicano, enclavado en el complejo hotelero Casa de Campo, en La Romana.
La producción estuvo a cargo de Gamal Haché, de Bravo Entertainment, en alianza con Casa de Campo, una mancuerna que ha rendido sus frutos en otros conciertos realizados con estrellas internacionales.
El dominicano Dj Scuff fue el encargado de abrir la velada con sus mezclas musicales aún cuando al lugar solo había accesado apenas una tercera parte de la audiencia.
Algunos estaban escépticos acerca de la capacidad de convocatoria de Balvin en un escenario como Chavón, sobre todo porque tiene pendiente provocar un nuevo hit en la radio dominicana.
Sin embargo el “parcero” demostró que es muy querido en Quisqueya y hasta las dos famosas “esquinitas” del anfiteatro que suelen quedarse vacías, estaban totalmente abarrotadas.
“Estoy agradecido de todo el respaldo aquí en la República Dominicana. Bienvenidos al tour ‘La Familia’, ¿Estamos listos, estamos listos?”, dijo el astro colombiano en medio de la euforia de una fanaticada que cantó de principio a fin todo el repertorio.
Desde “Ginza”, “Sin compromiso”, “6 AM” y “Bobo”, cuyo videoclip ha logrado más de 148 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear su temas.
Y eso no fue todo, “Ay vamos”, con la que ha facturado la mayor cantidad de visitas en Youtube (888,616,323 visualizaciones hasta este domingo) y “Sorry”, que interpreta originalmente a dúo con el astro de la música estadounidense Justin Bieber, se colocaron entre los más aclamados éxitos de la noche.
J Balvin también dió una probadita con el dúo Zion y Lennox del tema “Otra vez”, que lanzarán en julio.
Otro de los momentos de mayor euforia del concierto fue cuando el artista recibió en el escenario a la estrella de Hollywood, Vin Diesel.
“Mi hermano de Colombia en mi país! Pa mi gente…”, escribió Diesel en su cuenta instagram al pie de una foto con J Balvin desde el camerino, minutos antes de su junte en escena.
Y es que el protagonista de la exitosa saga del cine “Rápido y furioso” se siente tan dominicano como el que más, por eso se refiere a República Dominicana como “su país”.
Fuente: Fuegoalalata.net