La queja principal del de “Dreams Worth More Than Money” hacia el de Toronto es básicamente la de siempre: le acusa de no escribir sus letras. A ello apela rapeando: “esto es hip-hop, si no lo escribes no lo grabes“. En su momento, Drake ya respondió a todas estas acusaciones, de muchas formas distintas en realidad, pero “Charged Up” fue la respuesta definitiva a todas ellas. Al de Philly eso le importa una m*erda, y sigue a lo suyo obcecado por ir como sea en contra de Drake. Si miramos con perspectiva lo ocurrido la última vez que decidió declararle la guerra aDrake vía Twitter, es un movimiento bastante arriesgado, pero cada uno está en su derecho de defender lo que considere oportuno.
Pero la cosa no queda ahí. Meek decide entrar directamente a jugar al terreno de juego de Drizzy cuando dice: “I be in the 6 man 6 man, Dion Waiters“. En estos versos hace referencia a muchas cosas a la vez: “estaré en el 6” (the 6 Side, Toronto, el lugar de origen de su eterno rival), “6 man” (refieriéndose al Mejor Sexto Hombre de la NBA, es decir, al mejor jugador de un equipo que sale como suplente), y apela a Dion Waiters, el jugador del Okhlahoma City Thunder que aspiró a ser “The 6th Man of The Year” en 2014. Este último es de Philly como Meek, por cierto.
Sea como sea, y dejando toda la simbología y todos los mensajes ocultos que podáis encontrar hacia Drake en el remix de “All The Way Up” de Meek Mill, lo que está claro es que Mr. Twitter tiene un mensaje muy claro para el de Toronto: no va a parar hasta convencer a todo el mundo de que es un fake que ni siquiera escribe sus propias letras.
“Views from the projects, n*gga I’m the prospect”. Puedes escuchar el nuevo tema de Meek Mill junto a Fabolous yJadakiss justo aquí. La pregunta es: ¿responderá Drake, por enésima vez, a las críticas del de Philly? De lo que no cabe duda es que todo esto al menos sirve para que ambos artistas sigan trabajando y nos sorprendan eventualmente con algún tema como este.