Finalmente fue lanzado el video de Selena Gómez en el popular segmento ‘Carpool Karaoke’, conducido por James Corden, en el que la artista no solo cantó junto al presentador algunos de sus éxitos sino que además rompió el formato del show montando en una montaña rusa donde ambos corearon la letra del tema “Come & Get It” mientras caían al vacío en la conocida atracción.
Pero la cosa no paró ahí. Aprovechando que estaban en un auto, los dos intérpretes se detuvieron en el drive thru de una famosa cadena de comida rápida donde ordenaron hamburguesas con papas fritas y una bebida gaseosa. Como era de esperarse, cuando los empleados del lugar se dieron cuenta de que era la famosa intérprete de 23 años, empezaron a gritar mientras ella los saludaba.
Entre otras cosas, la artista, que actualmente se encuentra de gira, contó que todas las mañanas toma un trago de jengibre puro para prevenir enfermedades. Corden no resistió la curiosidad y tomó junto a Selena la bebida, la cual le supo horrible, según dijo mientras tomaba agua para quitar el sabor de su boca.
Gómez también le contó al conductor sobre el conocido squad de su amiga Taylor Swift, asegurando que le gusta pensar que ella es una de las miembros originales.
Aqui te dejamos el clip: